jueves, 14 de mayo de 2009

Sal del agua, no eres pez

Muchas veces había creído que callar era lo mejor... así no hieres a nadie y nunca te arrepentías de nada... así, te ahorrabas problemas...

Pero no me daba cuenta de lo q pasaba en mi interior. Durante esta semana he hablado y he dicho lo que siento para tratar de aliviar este dolor que llevo dentro, pero cada vez aparecen más y más cosas y cada día me siento increíblemente más triste.

Pero no solo para ahí. Al abrirme, fue como si me diera la oportunidad también de conocer a las personas q están a mi alrededor... Nunca había visto con tanta claridad a esas personas y me doy cuenta q callar no era un acto de 'salvadora' de la gente, no era por no lastimar... era puro y vivido egocentrismo, lo cual me cuesta lágrimas aceptar.

Pero por muy bueno q todo parezca, no me siento mejor.

Es cierto, veo mejor a las persona, y depronto, al verme tambien mejor a mí, me acerco a una aproximación de lo que soy, de quien he sido, y descubro ataduras que me lastiman... ataduras que por desconocidas razones para mí (por el momento) no logro explicar y que persisto en continuar.

Razonamientos abstractos, tal vez mal interpretados... mal comprendidos y mal fundamentados... tal vez debería tomarme un tiempo para no actuar con precipitud, respirar... necesito respirar...

2 comentarios:

Naticesita dijo...

Creo que he encontrado la razón de nuestra conexión tan grande, y es que más allá del hecho de lo mucho que te quiero..me siento muy identificada con todo por lo que estas pasando...y por eso puedo atreverme a decirte que aveces las cosas son más fáciles de lo que parecen..lo difícil es tomar la desición de hacerlo..ya una ves tomada...fácilll...sé que tu lo vas a hacerrr! te quiero mi cathesitaaaaaaaaaaa!!

Ktico dijo...

fait mal au coeur