sábado, 23 de mayo de 2009

el camino en un abrazo

Agotada andaba de la vida
pero sabía que debía pelear
por ellos, por quienes amo, por mí...
Pelear por quien soy,
hacer lo correcto, huír de lo fácil.

Por mucho tiempo quise ser descomplicada,
pensar en mí y en nadie más que en mí...
Pero poco a poco, me perdí...
¿A dónde iba? ¿De dónde venía?
¿Cuál sería el siguiente paso a dar?

Llegó la desesperación
ya no sabía qué hacer, qué decir, qué pensar o sentir.
Me oculté bajo una máscara de ira que escondía
a la chica triste que gritaba auxilio.
Asfixiada, batida, cansada, decepcionada...
Lloraba en silencio sin razón aparente,
gritaba en los sueños con un dolor latente...

Pero pasara lo que pasara, nada funcionaba.
Y entre más avanzaba, más perdida estaba.
Decidí esperar, para que alguien me encontrara,
y aunque nadie lo entendió,
aunque nadie comprendió...
en la sutileza de un abrazo la luz hallé,
y el camino perdido encontré, o al menos eso pensé.

Aunque la sensibilidad a la orden del día está,
saber qué tengo que hacer para sentirme vital
es el remedio ideal, para una sonrisa en mi rostro dibujar.

3 comentarios:

Seo dijo...

pues dibujala y muy grande, que se vea desde kilometros. es lo unico que se puede hacer cuando lo malo esta presente

un beso

Ktico dijo...

es cierto... e incluso a veces cuando sonreimos, nos creemos el cuento d q la catastrofe no nos rodea... :)

gracias por tu comment :D

Diario de nuestros pensamientos dijo...

hay que pensar en positivo siempre aunque cueste y se este en un mala racha. Es complicado lo sé.

Besitos