martes, 21 de julio de 2009

No escuchas.....

- No hay que comprenderse para quererse, el amor no necesita verdades, a veces solo depende de la intuición y la confianza.

- ¿Cómo amar algo desconocido para uno?

- No necesitas haber escalado el Everest para tener la certeza de que en tí hallarás la fuerza para realizar la tarea... No necesitas haber amado para saber que cuando llegue el momento amarás con el alma, el espíritu y tu corazón... o cerebro -aclaró.

- Sé lo que me estás diciendo pero no logro comprenderlo lo suficiente como para volverlo parte de mi vida. O sea... ¿cómo amarse por pura intuición? eso no me cuadra...- dijo levantando una ceja.

- No es eso... estás entendiendo mal...

- O tal vez no te estás haciendo entender...

- Como quieras... el punto está en que a veces simplemente tienes que dejar que la vida te lleve, confiar en que las cosas suceden... y simplemente amar...

- creo que soy demasiado superficial para ti.

- Jajajajajaja... claro que no... sólo estás confundida... debes aprender a oír tu cuerpo, a oír tu corazón... saber qué es lo que de verdad sientes, qué es lo que de verdad quieres y entonces.... sabrás cuál es el camino, sabrás cuál es el siguiente paso a dar.

- ¡Qué fácil suena eso, pero qué difícil es llevarlo a cabo! O sea, en serio lo he intentado, quiero hacer todo eso que dices, pero... entre más lo intento, más fallo... quise mejorar mi vida, y por intentarlo fallé a todas las personas que están a mi alrededor e incluso me siento más miserable de lo que estaba antes.

- eso significa que en realidad no estás escuchando a tu cuerpo y tu alma... no sabes qué es lo que de verdad quieres, busca el equilibrio...

- El fuckin' equilibrio!!! Todos dicen lo mismo, pero nadie dice cómo de verdad encontrarlo...

- todos dicen cómo, sólo que no escuchas.

4 comentarios:

Seo dijo...

es dificl hallar en ocasiones el equilibrio
muy buena esta entrada

besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

"creo que soy demasiado superficial para ti."

Cuando a un hombre una mujer nos dice eso.... ya lo tenemos todo perdido... porejemplo: no, yo te veo como un amigo solamente (jodida amistad... jajaj)

Saludos

Seo dijo...

hola¡¡ gracias por seguir mi otro blog y leerte la historia que me estoy creando

mil gracias

muakkksss

Anónimo dijo...

Me encanta, muy bueno.