lunes, 30 de marzo de 2009

PIDIENDO UN BESO


Quejosa de la rutina, del día a día, de la repetición.

Cansada de todo, incluso de llevar el mismo nombre, se sienta Sophie, ahora Artemis, a disfrutar del sol de las 9 de la mañana.

Rodrigo la ve de lejos. Sí... son dos amigos, pero sólo un enamorado.

Corre hacia ella en busca de la pregunta perfecta.


- Estoy cansada de hacer lo mismo todos los días- le dice ella- Incluso de verte a tí - su corazón a punto de ser derribado comienza a latir lento. Entonces se detiene.

- Sophie, ¿acaso estás cansada de la rutina?- ella lo mira con incredulidad, como quien mira a un completo tarado.

- Es lo que te acabo de decir - dice mientras arruga la frente y mira hacia otro lado.

- No... ¿acaso no estás cansada de ESTA rutina?

- ¿De qué rutina me hablas?- Rodrigo se sonroja por las palabras que sabe, saldrían de su boca.

- De esta rutina de no besarnos.

2 comentarios:

Naticesita dijo...

cathe es la historía más linda nosé me llegó! hermosaaa" osea no sé si es m,i sensibiilidad pero me llegó!!!!!!!!!!!!!!!!! hermosaaa

Ktico dijo...

pues q bueno q te guste... sabes q todo lo q escribo aki es con todo mi corazón y que me digas estas cosas, me llenan de felicidad...