jueves, 26 de noviembre de 2009

Corre que te pisa la marea

Me duele el pecho
no puedo respirar
mis llantos que son halaridos son sordos a tus oídos
no hay imagen más fría que la humedad de tus labios puestos en otros
y duele cuando me tocas y siento
y siento
y siento...

yo ¿sentir? ¿yo?
quisiera ser de hojalata
quisiera ser de hierro
de acero
de metal
o de plomo
qué me importa de qué sea, mientras no sienta
porque así como ahora tengo tus caricias, mañana tendré tu desprecio
y tanáticamente mi cuerpo suplica que huya
tal vez por muerte
tal vez por vida...
¿quién soy yo para juzgar a mis instintos?

2 comentarios:

Seo dijo...

cuanto entiendo tus letras

besos

Jose Marin dijo...

oigo tus gritos sordos porque me llegan al alma y el alma no necesita sentidos para darse cuenta del sentido de tus palabras...