miércoles, 29 de octubre de 2008

Dar El Primer Paso


Dejando a un lado todas las tarudeces que entorpecen mi qué-hacer, me he dado cuenta que el primer paso siempre será intentar ser, en lo posible, lo más sincera conmigo misma y no ser terca ante mis obvias complicaciones y defectos que no me han permitido ser todo aquello que quisiera ser.

Me he dado cuenta con el trancurso del tiempo, pero en especial con el paso de los últimos días, que algunas de mis acciones no me llevarán a ningún sitio deseable, como lo es el hecho de nunca decir lo que pienso, estar cambiando de decisiones constantemente y ni siquiera haberme planteado un camino. Tal vez se deba a una suscitable falta de confianza en mí misma o a la terrible sensación de querer gritar constantemente sin lograrlo, como si uno estuviera debajo del agua o tuviera una bola de pelos en la garganta, tal como un gato.

La verdad es que hago este espacio porque es en el momento en el que comienzas a ver con claridad que comienzas a tener la necesidad de hablar.

No los aburriré esta vez, será la primera de muchas ocasiones que tendré para aburrirlos, aunque daré mi mejor esfuerzo por no hacerlo.

2 comentarios:

dIROLE dijo...

Felicitaciones por el blog y saludos desde Perú :)

Boris Edgard dijo...

cuando uno tiene la necesidad de hablar, debe hacerlo...
gran nombre el de EL PUENTE HACIA EL INFINITO, me encanta ese libro, de hecho, así di con este blog, saludos...